Liga Pro A > Emelec

¿Con un estilo europeo? Circula en redes la que sería la nueva camiseta de Emelec y los hinchas reaccionaron

Emelec está próximo a presentar su nueva indumentaria y han salido varios nuevos modelos en las redes sociales. Uno en especial se ha llevado la atención de los hinchas. Esperan una sorpresa en la camiseta

Emelec
Emelec

Emelec hizo esperar a sus hinchas por la nueva indumentaria 2021 y esperan que sea algo espectacular. De acuerdo a información de Stéffano Dueñas, que sigue de cerca al cuadro azul, la camiseta estará llegando el próximo 8 de septiembre.

En las tiendas oficiales esta indumentaria aparecerá el 18 de septiembre y la estrenará el conjunto de Ismael Rescalvo el 19 del mismo mes, en compromiso contra Universidad Católica en el estadio Capwell. En redes sociales rondan imágenes de nuevos modelos.

Sin dar por sentado que es la nueva camiseta oficial de Emelec, hay una en especial que ha gustado a los hinchas. Es de modelo azul con rayas horizontales blancas, azules y negras y entre los comentarios un sector de simpatizantes del club aplaudió este tipo de indumentaria.

A continuación el modelo:

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias