Liga Pro A

Condición de Alfaro Moreno para que vuelva Fidel Martínez a BSC y no vaya a LDU

Por Pedro Ortiz

Alfaro Moreno rompió el silencio sobre el regreso de Fidel Martínez a Barcelona SC

Alfaro Moreno rompió el silencio sobre el regreso de Fidel Martínez a Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, habló al respecto de un posible regreso de Fidel Martínez. Ante los medios porteños explicó que el delantero se hace a la idea de volver pero en la institución están priorizando la parte económica.

Más noticias relevantes:

Mega sueldo que pide Paolo Guerrero y llegar a Barcelona SC, Garcés hace maletas

"Yo sería un loco si nos ponemos a hablar de refuerzos, hoy, cuando estamos a 4 partidos de un parate y cuando necesitamos que todo el mundo esté metido en lo que tiene que hacer. Ahora, Fidel Martínez es un referente del club, alguien que queremos mucho, por supuesto que nos gustaría que este y a él le encantaría regresar. Eso sí se puede decie", dijo Alfaro Moreno.

Y agregó: "De ahí a que vaya a concretarse, lo vamos a definir a partir del 1 de junio porque hay un tema económico que ustedes conocen y que realmente es comprometido. Ojalá lo pudiéramos traer”. De ese modo, la condición para Fidel Martínez será que se adapte a los números de BSC.

Lo que llegó a ganar Fidel Martínez en México

De acuerdo a información del portal TUDN, Fidel Martínez llegó a ganar en su paso por México hasta 250 mil dólares mensuales por temporada. En Barcelona SC no podrían igualar ese precio, pero buscarán traerlo para que no escuche alguna propuesta de Liga de Quito que también lo sondeó.

Más noticias relevantes:

Desde Ecuador destruyeron la ilusión de Chile de ir al Mundial y esto dijeron


Más noticias