Confesó ser hincha de BSC y LDU lo quiere para sentarlo a Alzugaray

Confesó ser hincha de BSC y LDU lo quiere para sentarlo a Alzugaray 

Confesó ser hincha de BSC y LDU lo quiere para sentarlo a Alzugaray 
Confesó ser hincha de BSC y LDU lo quiere para sentarlo a Alzugaray 
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Liga de Quito pudo ganar su grupo en Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Luis Zubeldía, necesitaba vencer por más goles que Botafogo para evitar el repechaje contra clubes de la Libertadores. Al final , el albo goleó por 4-0 a su rival, mientras que Botafogo empató de local ante Magallanes.  

El equipo no pudo competir en Liga Pro. Esto ha hecho que la directiva ya esté pensando en como reforzar la plantilla. Uno de los jugadores más criticado por la hincha junto al Tin Angulo es Lizandro Alzugaray. El argentino no ha podido consolidarse en el equipo y mostrar lo que hizo que Liga vaya por él.

Imagen del artículo

En la cuenta de Twitter del periodista argentino Matías Martínez se publicó: "Liga de Quito ofertó préstamo contra préstamo entre Juanito Cazares y Ángel González, volante de LDU. En Independiente  continúan las charlas con Juanito para llegar a un acuerdo que le sirva a ambas partes para su salida." Juanito Cazares si se da su llegada al cuadro albo, podría jugar detrás del nueve en el puesto de Lizandro Alzugaray. 

El semestre de Liga de Quito

El club no comenzó de la mejor manera la temporada. En esta etapa el cuadro albo perdió oficialmente el invicto que tenía sobre Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Liga quedó muy lejos del líder con varias fechas de anticipación.

LO MÁS RECIENTE