Liga Pro A

Confirmado el reemplazo de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

Por Diego Mendoza

Se confirmó que Liga de Quito tiene el reemplazo de PPP y sería de la Liga Pro

Se confirmó que Liga de Quito tiene el reemplazo de PPP y sería de la Liga Pro

Síguenos enSíguenos en Google News

Se confirmó que Pedro Pablo Perlaza culmina su contrato con Liga de Quito en diciembre del 2021. Después de los altercados que tuvo con el presidente de Liga, Esteban Paz, no será renovado para la siguiente temporada. El jugador fue separado del plantel por algunas semana por su indisciplina y cuando se reincorporó al club, Paz, manifestó que se quedaría hasta diciembre que culmina su contrato.

Más del fútbol ecuatotiano: La fortuna que recibiría Byron Castillo en el León de México

En miras a la próxima temporada, Liga, necesitará un lateral derecho para suplir ese espacio que deja Perlaza. Según el periodista Camilo Taufic, uno de los jugadores que quiere la dirigencia es Andrés 'pollo' López, el jugador llegaría como préstamo con opción a compra por un año.

Marcos Andrés López tuvo sus primeros pasos en la escuela Brasil del cantón Gualaceo. Debido a sus buenas actuaciones lo llamó el Deportivo CSegún la CONMEBOL, Liga de Quito, es el peor campeón de la Copa Libertadoresuenca  a los 13 años.  Su debut fue contra el Club Deportivo el Nacional que actualmente milita en la serie B. El 'pollo' tiene participaciones con la selección de menores en el Sudamericano Sub 20. 

Más del fútbol ecuatoriano: Según la CONMEBOL, Liga de Quito, es el peor campeón de la Copa Libertadores

¿Que tan seguro es el fichaje?

Es confirmado que Andrés López no continuará en Católica. Algunos aficionados en redes sociales preferían al 'pollo' unos años antes, sin embargo, destacan que puede ser un buen elemento para suplir el vacío que deja Pedro Pablo Perlaza.


Más noticias