Liga Pro A

Contundente, jugador de El Nacional habla de amaños en el partido contra Emelec

Fuertes declaraciones de este miembro de los "Puros Criollos"

Por Diego Soledispa

Fuertes declaraciones de este miembro de los "Puros Criollos"
Fuertes declaraciones de este miembro de los "Puros Criollos"
Síguenos enSíguenos en Google News

El Nacional es el tema del cual se está hablando casi en todo lado. La distintas polémicas hace que los “puros criollos” estén en la agenda mediática del país. Sin embargo, esta vez no es por los problemas con la dirigencia, o el inminente descenso al que está condenado el conjunto “militar”, la cuestión es más grave. 

Resulta que el zaguero de El Nacional, Juan Lara, habló en la radio Área Deportiva, y señaló que en el partido de Emelec hubo cosas raras. En la entrevista que le realizaron manifestó que el plantel estaba enfocado y que no iban a perder de esa manera, que en principio se intentaron hacer dos penales pero no les cobraron.

Como es de conocimiento, la tercera falta penal si la cobraron, tras una barrida de Juan Carlos Paredes a José Francisco Cevallos. A partir de ese momento el equipo se vino abajo, manifestó Juan Lara. La entrada desproporcionada de la “Hormiga” ocasionó la pena máxima, cuando la acción pudo resolverse de otra manera. 

Llama la atención que Lara dijo textualmente “La gente no es cojuda y mira los partidos, obviamente se darán cuenta de las cosas”. Con esto hace una grave acusación y sienta precedente de un posible “amaño” en la fecha 13. Juan Carlos Paredes jugó para Emelec en la temporada 2017-2018, ni el jugador, ni la dirigencia azul se han pronunciado sobre lo dicho por el jugador de El Nacional.


Más noticias