Liga Pro A > Barcelona SC

Contundente, lo que hará Michael Hoyos cuando enfrente a Barcelona SC

El jugador de Liga de Quito habló de lo que hará cuando le toque enfrentar a su ex equipo

Lo que hará Hoyos cuando enfrente a BSC
Lo que hará Hoyos cuando enfrente a BSC

Michael Hoyos jugará en Liga de Quito. Uno de los rivales antagónicos de Barcelona SC. Por esta razón cuando enfrente al 'Ídolo' tendrá sentimientos encontrados. A pesar de que no jugó mucho con el equipo 'torero' cuando tenga que enfrentarlo sabrá que debe ser respetuoso con el equipo que le abrió las puertas. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que iba a sustituir a Marcelo en el Real Madrid hoy busca trabajo

Hoyos en una entrevista con Área Deportiva 99.3 FM manifestó que es lo que hará cuando enfrente a Barcelona SC. "Ante Barcelona siempre son partidos importantes y lindos de jugar, es un rival directo y saldremos a ganar, no solo con ellos sino con todos los que nos enfrentemos", destacó el nuevo jugador de Liga. 

Lo de Hoyos a Liga, no puede definirse como un camisetazo. Michael no llegó a ganarse el cariño de la hinchada de Barcelona SC porque no fue decisivo la anterior temporada. Por esta razón pasó desapercibido e incluso varios hinchas no querían que continúe en el equipo para el 2022. 

¿Cuáles son las aspiraciones de Hoyos?

Lo primero que quiere es arrancar bien en la Liga Pro. Deben ganar la mayor cantidad de partidos para así instalarse en una final. Hoyos también manifestó que su objetivo es pasar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, ya que siempre son cruciales los torneos internacionales.

Más del fútbol ecuatoriano:

Malas noticias para el partido de Ecuador contra Brasil

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias