Selección Ecuatoriana

Malas noticias para el partido de Ecuador contra Brasil

Por Diego Mendoza

Los aficionados recibieron una noticia que no les gustará de cara al partido con la selección 'carioca'

Los aficionados recibieron una noticia que no les gustará de cara al partido con la selección 'carioca'

Síguenos enSíguenos en Google News

Los aficionados no estarán contentos con lo manifestado por el COE en los últimos días. En principio se había planteado un aforo del 50% para el partido contra Brasil. Sin embargo, luego de los repuntes de COVID-19 está en riesgo la presencia de aficionados para el partido con Brasil. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

La foto inédita entre Paco Rodríguez y Leonai de Souza

Según el Capitán Zapata presidente del COE Nacional, en el partido contra Venezuela y Chile fue diferente. Porque la variante Omicron todavía no tomaba tanta fuerza en el país. Ahora es muy probable que los casos sigan en aumento y de ser necesario con justas razones pueden suspenderse los partidos. 

Ecuador está al borde de la clasificación y de ganarle a Brasil estará oficialmente en Catar 2022. Por esta razón es que los aficionados apenas salieron las entradas las agotaron. Incluso desde la FEF planificaron sacar a la venta más boletos, sin embargo, luego de lo mencionado prefirieron esperarse. 

Se teme en la selección por los contagios

Uno de los principales temores en la selección ecuatoriana es que varios jugadores den positivo a COVID-19. Serían bajas importantes de cara al partido con Brasil. Por ejemplo el caso de Piero Hincapié, que dio positivo antes de viajar a Alemania. Las bajas podrían ser para ambas selecciones.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Barcelona SC una vez más demostró por qué es el equipo más popular del Ecuador


Más noticias