Liga Pro A

Crack ante Mineiro, silenció a Hulk con Emelec y Alfaro lo anotó para Qatar

El jugador que se puso el traje de héroe en Emelec ante Atlético Mineiro y sumó razones para ir a la Selección Ecuatoriana

El jugador que se ganó su llamado a la Tri tras gran actuación
El jugador que se ganó su llamado a la Tri tras gran actuación

Emelec logró empatar ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores y sin duda la figura del partido fue Pedro Ortiz, portero que le amargó la noche a Hulk tapando un mano a mano y luego atajando un penal sobre el final.

Más noticias relevantes:

No jugará en Emelec ni por todo el dinero del mundo, pero a BSC llegaría gratis

Con esto el portero ecuatoriano de las filas de Emelec pide su espacio en la Selección a Gustavo Alfaro, sabiendo que solamente llevará a tres porteros y los fijos son Alexander Domínguez y Hernán Galíndez.

Pedro Ortíz se consagró como el mejor en la cancha para Emelec luego de su actuación soberbia para ante Atlético Mineiro en el Capwell. Sacó la cara cuando más lo necesitaba el equipo y los sostuvo pese a la débil defensa que lo acompaña.

Pedro Ortiz fue el salvador de Emelec

El portero ecuatoriano estuvo a la altura de un partido de tal envergadura para Emelec, por Copa Libertadores, pues tenía al frente estrellas de la talla de Hulk en el Atlético Mineiro pero los logró contener y ser una muralla.

Más noticias relevantes:

Jefferson Montero sorprendió, lo que hizo en su 1era práctica con 9 de Octubre

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias