Liga Pro A > Barcelona SC

Crack que solo vale 125 mil y se disputarán su fichaje Barcelona SC, LDU y Emelec

Los grandes de Ecuador empezarán la disputa por uno de las figuras que tiene la Liga Pro

Un jugador sobresale en Ecuador y suena en la tienda de los grandes
Un jugador sobresale en Ecuador y suena en la tienda de los grandes

La Liga Pro ha permitido que nuevos jugadores se muestren, como es el caso de Joaquín Vergés quien ha empezado a sonar en los equipos más importantes del país, como son Barcelona SC, Liga de Quito y Emelec. Actualmente el extremo está jugando en Gualaceo.

Más noticias relevantes:

Carlos Rodríguez puso en el cielo a Barcelona SC pero mira lo que dijo de LDU

Joaquín Vergés ya ha mencionado que su teléfono no para de sonar y por ahora lo deja en manos de su representante. No ha pedido nombres de los equipos que han preguntado por él, pero es normal que los grandes pongan el ojo cuando resaltan en otros equipos.

“Es un orgullo para mi que suene el interés de Barcelona SC, Emelec, Independiente y Liga de Quito, ahora solo espero que llegue una oferta concreta para sentarnos hablar”, dijo Joaquín Vergés en entrevista con Radio Área Deportiva.

Lo que cuesta el pase de Vergés en el fútbol ecuatoriano

El jugador uruguayo ha dejado grandes sensaciones en el fútbol ecuatoriano con Gualaceo, que les ganó a Barcelona SC y Emelec. Actualmente su pase tiene un valor de 125 mil dólares, de acuerdo al portal Transfermarkt. ¿Cambiará de club en el próximo mercado de pases?

Más noticias relevantes:

Jorge Célico pidió refuerzos y BSC alistaría un nombre bomba para que regrese

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias