Liga Pro A > Barcelona SC

Jorge Célico pidió refuerzos y BSC alistaría un nombre bomba para que regrese

Revelan que Jorge Célico ha pedido dos refuerzos para Barcelona SC y desde Guayaquil ponen el nombre de un viejo conocido

Barcelona SC pensaría en contratar jugadores
Barcelona SC pensaría en contratar jugadores

Barcelona SC está peleando por quedarse con la Primera Etapa de la Liga Pro pero de acuerdo a información desde La Radio Redonda, Jorge Célico ya mira de reojo el mercado de fichajes y ha pedido dos refuerzos ¿Será para la delantera?

Más noticias relevantes:

Como Ronaldinho, Gabriel Cortez jugó fútbol en prisión y hay video

Varios medios de Guayaquil han empezado a dar pistas de un jugador que podría ir a Barcelona SC, que fue goleador, le gustará a la hinchada y ya conoce el fútbol ecuatoriano. De inicio suena decirse que es Fidel Martínez, actualmente en México.

Poja jugó su último partido con Gallos Blancos de Querétaro el 1 de marzo, ante Club América, y luego en 9 fechas no ha aparecido ni al cambio; algunas ha estado en banca y otras ni convocado. Su objetivo es poder tener minutos para volver a la Tri.

Otro punto importante es que Fidel Martínez ha mencionado que solamente regresaría a jugar en Barcelona SC en el fútbol ecuatoriano, según le dijo a Pepe Mera cuando lo pusieron en la órbita de Liga de Quito, a inicios de temporada.

La condición para que BSC pueda fichar un 9

Los rumores apenas empiezan pero a Barcelona SC le falta un 9, porque ni Mastriani ni Garcés está en racha, por lo que no suena descabellado que Fidel Martínez sea una opción. Ahora, Alfaro Moreno dijo que cualquier jugador que quiera negociar con BSC debe llegar como agente libre y con su pase en la mano.

Más noticias relevantes:

Estuvo en LDU pero Carlos Rodríguez reveló porque BSC es grande del Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias