Liga Pro A

¿Cuánto pagó Michel Deller por Atlético Huila de Colombia?

Michel Deller busca ampliar el proyecto de Independiente

Por Diego Mendoza

Michel Deller busca ampliar el proyecto de Independiente
Michel Deller busca ampliar el proyecto de Independiente
Síguenos enSíguenos en Google News

Michel Deller llegó al fútbol ecuatoriano luego de hacerse cargo del antes denominado Independiente José Terán. El club pudo salir de los problemas económicos y convertirse en la actualidad en uno de los procesos integrales más importantes del mundo. Deller siempre tuvo la intención de adentrarse en el mundo fútbol, se duce que quiso ser parte de Barcelona pero no pudo hacerlo.

 

El grupo Independiente, hace pocas horas oficializo la compra del club colombiano Atlético Huila. Así la familia de Independiente se agranda el equipo colombiano se una a Independiente del valle y al Numancia de España que ya son parte de esta estructura deportiva. Michel Deller y Santiago Morales viajaron a Colombia y las negociaciones se cerraron hace pocas horas.

El Atlético Huila jugó en la primera B de fútbol colombiano y el 2022 consiguió el ascenso a primera división. En este momento el club ocupa el puesto número 16 en la tabla de posiciones. El club colombiano ha sido noticia en su país ya que ha logrado firmar un convenio con una de las instituciones modelos en el mundo de la actualidad.

Acuerdo millonario de Independiente del Valle

La noticia irrumpió la mañana ecuatoriana. Los medios de comunicación expertos en el tema se abalanzaron sobre el mismo. La noticia llegó no solo a Ecuador y Colombia. El acuerdo aún no habla oficialmente de valores monetarios, pero desde Colombia se habla de una cifra de 6 millones de dólares.   

 

    

 

 


Más noticias