Liga Pro A > Liga De Quito

DT que dirigió un Mundial está sin equipo y puede ser ideal en LDU por Marini

Liga de Quito no camina con Pablo Marini y podrían ir por un entrenador de peso que ha tenido éxitos en selección y clubes

Un DT con renombre podría tomar las riendas de LDU porque no tiene club
Un DT con renombre podría tomar las riendas de LDU porque no tiene club

Liga de Quito no la pasa bien con Pablo Marini ya que los hinchas reclaman que se ha perdido la identidad de juego, además que improvisa las posiciones de los jugadores y no rectifica los errores que tendría sino se mantiene pese a que no dan frutos.

Más noticias relevantes:

Destapan la bronca de Marini con un jugador de LDU en camerinos y hasta lo insultó

Por ello han empezado a pedir otro entrenador ¿Quién puede ser una buena opción? Actualmente Reinado Rueda está sin equipo y tiene la experiencia necesaria como para tomar las riendas de un equipo grande de Ecuador porque sabe manejar la presión.

Su hoja de vida es amplia porque ha ganado la Copa Libertadores, por donde ha ido dejó un legado importante y también ha dirigido a selecciones como Ecuador, Colombia, Chile, entre otros. El colombiano ahora busca equipo tras salir del cuadro cafetero.

Reinaldo Rueda conoce el medio y a Liga de Quito, por lo que no se le complicaría ridigir al club. Su estilo de juego siempre es ir hacia adelante y en la etapa con Atlético Nacional logró dominar en el Continente. Sus aspiraciones económicas no son altas porque su idea principal es seguir dirigiendo.

Puede ser un entrenador ideal para Liga de Quito y que le cambie la imagen que tiene el equipo, ya que luce desorientado en el campo de juego y los elementos del plantel no han podido rendir en su máxima capacidad porque Marini los suele improvisar en otros puestos.

El palmarés de Reinaldo Rueda como DT

El entrenador colombiano tiene varios títulos en sus vitrinas como campeón en Colombia con Atlético Nacional en 4 oportunidades. Por otro lado, ganó el Torneo Esperanzas de Toulon con Colombia, la Copa Libertadores y Recopa con el cuadro colombiano.

Más noticias relevantes:

La joya ecuatoriana que despreció Neme en Emelec y hoy juega como Ronaldinho

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias