Liga Pro A

Damián Díaz dejó claro que el próximo 10 de Barcelona la tendrá difícil

Damián Díaz manifestó que el próximo 10 de Barcelona la va a tener difícil

Por Diego Mendoza

15/06/2022, 08:15 PM

Damián Díaz manifestó que el próximo 10 de Barcelona la va a tener difícil

Damián Díaz estuvo en entrevista para los colegas de Al Toque y manifestó que el próximo 10 del ídolo la tendrá difícil: “Para el que venga por mí la tendrá muy jodida. Es pesado llevar la 10 de Barcelona. Qué Dios lo bendiga al que venga después de mí porque la va a tener jodida”, destacó el astro del ídolo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Abogado de Gabriel Cortez destapó toda la verdad, mira lo que dijo

Díaz también manifestó que la segunda etapa será complicada: "Barcelona siempre es candidato en todos los torneos, nosotros tenemos que demostrarlo en la cancha, sabemos que atrás de nosotros hay muchos equipo que están a la altura, seguramente la segunda etapa será muy difícil".

Díaz continuó y habló sobre su compañero de equipo, Gabriel Cortez: "En su rendimiento y comportamiento siempre estuvo comprometido con el equipo. Nosotros seguimos igual, no nos cambia mucho. Ojalá que nos dé una mano para que podamos ganar la segunda etapa".

Por último Damián Díaz manifestó que quiere volver a la Tri

“Yo quiero que siempre le vaya bien a la selección, creo que aporté con lo mío cuando me tocó estar. Siempre sueño estar claro está y me jugaré la vida, pero será una decisión de Gustavo. Si me toca ir será una bendición”, destacó el 10 que tuvo su oportunidad en la Selección Ecuatoriana

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No cumplió las expectativas, primer jugador fuera Barcelona

 

Temas


Más noticias