Liga Pro A > Barcelona SC

Damián Díaz se picó y levantó de una patada a Mario Pineida en Barcelona SC. Así quedó

Damián Díaz se toma en serio hasta los entrenamientos y a Mario Pineida no lo perdonó. Le lanzó una patada que lo dejó tendido en el gramado

Patadón de Damián Díaz a Mario Pineida en la práctica de Barcelona SC
Patadón de Damián Díaz a Mario Pineida en la práctica de Barcelona SC

Damián Díaz se toma en serio hasta las prácticas de Barcelona SC y no dudó al momento de poner la pierna fuerte. Fue ante Mario Pineida, lateral izquierdo del plantel que no tuvo oportunidad de reaccionar y se quedó tendido en el gramado.

Por medio de las redes oficiales de Damián Díaz subió el video donde tras una serie de rebotes, el 10 de Barcelona SC le lanzó una patada que levantó a Mario Pineida. Los hinchas han reaccionado al respecto puesto que el lateral salía de una lesión de varias semanas.

Damián Díaz está dejando todo en el campo de juego, tanto en partidos como en entrenamientos, porque han realizado un gran esfuerzo, aumentando el contrato hasta 2023. Por su parte, la deuda millonaria que tiene se la terminará de pagar hasta el 2027.

Los números de Damián Díaz en este 2021 para ganarse la renovación en Barcelona SC

Kitu Díaz jugó 32 compromisos en este año, 13 la Primera Etapa y 8 la Segunda. Anotó 9 goles y 6 asistencias. Este segundo semestre ha estado marcado por las irregularidades debido a lesiones. En los primeros meses jugó 991 minutos mientras para la 2da etapa 494 minutos.

Más de Barcelona SC: Figura de Barcelona SC le quita la chance a Diego Almeida, del Barça, a jugar en Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias