Liga Pro A > Liga De Quito

David Beckham le sacó un jugador a Liga de Quito

Liga de Quito y David Beckham estarían tras el mismo jugador, sin embargo, en el Inter de Miami le ofrecen más dinero

David Beckham tras el mismo jugador que Liga de Quito
David Beckham tras el mismo jugador que Liga de Quito

Máximo Banguera confirmó que hay tres equipos interesados en sus servicios. El primero el Inter de Miami, el segundo Liga de Quito y tercero el Delfín de Manta. Según se conoció la oferta de la MLS era mejor en el aspecto económico. Por lo que era la primera opción para Máximo Banguera. 

Es conocido que Liga de Quito sigue en la búsqueda de su arquero titular. Ante la negativa de Hernán Galíndez, Banguera, era una opción. No sería algo tan descabellado que juegue en la "U" solo basta con recordar lo que pasó con José Francisco Cevallos y como en el ocaso de su carrera le dió la mayor alegría de la historia a Liga de Quito

 Más del fútbol ecuatoriano: Gonzalo Plata jugaría el próximo partido, pero Ronaldo le puso una condición

Sin embargo, el sueldo en el de Inter de Miami, sería mucho más jugoso, podría cobrar un promedio de 250 mil dólares al año. Una suma bastante llamativa  tomando en cuenta que Banguera está por terminar su carrera y sería una de las últimas camisetas que vestiría.

¿Dónde jugará Banguera?

A pesar de todos los rumores que surgieron al parecer el golero se decidiría por jugar en el Delfín, equipo donde ya disputó partidos. Es más coherente que el 'Cachetes' se vaya a ese equipo. Según se supo en los próximos días se definirá el futuro de Banguera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias