Liga Pro A

David Quiroz tiene un trabajo impensado tras pasar por los 3 grandes de Ecuador

Por Patricio Constante

No creerás el trabajo que tiene el Cholito tras retirarse del fútbol

No creerás el trabajo que tiene el Cholito tras retirarse del fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Mario David Quiroz, talentoso mediocampista ecuatoriano que pasó por Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito, ahora tiene otro trabajo pero sigue vinculado a la actividad deportiva. Fue uno de los referentes y en su momento se llegaron a pelear tres de los grandes del fútbol ecuatoriano.

Hoy en día, el Cholo Quiroz -como se le conoce en el mundo del fútbo- tiene una nueva profesión luego de pasar un gran momento en el campeonato ecuatoriano de fútbol entre las temporadas 2008 y 2016. En sus últimos años intentó levantar su carrera profesional pero jugó para Centro Deportivo Olmedo donde no despuntó.

Ya en el ocaso de su carrera, Quiroz aceptó fichar por el Guayaquil Sporting Club de la Segunda Categoría. Destacando en torneos como Copa Libertadores, hoy en día aporta toda su experiencia en dicho equipo pues es parte del cuerpo técnico. Se encuentra tomando experiencia como lo hacen otros jugadores y espera su gran oportunidad en un equipo de primera.

Pero no es lo único que ha realizado pues en esta época de cuarentena ha desarrollado un nuevo negocio que se llama Quiroz Express, donde reparte comida por el Puerto Principal. Cabe recordar que el Cholo pasó por el Club Sport Emelec donde tuvo problemas con el director técnico Juan Ramón Carrasco y eso desembocó en su salida.

 


Más noticias