Liga Pro A

De cobrar 60 mil en Europa, el sueldo que ganará Arturo Mina en su modesto club

Arturo Mina encontró equipo luego de estar 1 año sin actividad pero no cobrará los 70 mil que tanto esperaba, como en Turquía

El sueldo que le espera a Arturo Mina en su nuevo equipo en Ecuador
El sueldo que le espera a Arturo Mina en su nuevo equipo en Ecuador

Arturo Mina no encontró equipo en Europa, pese a que su representante en varios oportunidades mencionó que era la prioridad quedarse en el Viejo Continente. De acuerdo a Fernando Taipe, el zaguero central llegará en las próximas horas para jugar en Mushuc Runa.

Más noticias relevantes:

Neme despreció al próximo Felipao en Emelec, pero fue Bota de Oro y vale 5 MDE

En Turquía, de acuerdo a salarysport.com, Arturo Mina llegó a tener un salario de 60 mil dólares sin embargo de llegar a Mushuc Runa que es considerado club modesto en la Liga Pro A, los salarios no sobrepasarían los 10 mil dólares y tal vez menos pues no es de los presupuestos más fuertes.

Cabe recordar que Mushuc Runa tiene un presupuesto de 6.8 millones de dólares, de acuerdo a Transfermarkt, y es de los más bajos en el Fútbol Ecuatoriano. Por ello los sueldos no son astronómicos. Arturo Mina incluso podría llegar a ser el mejor pagado del plantel.

Lo que pagó River Plate por Arturo Mina

El defensor ecuatoriano fue fichado por Marcelo Gallardo en la temporada 2016, luego de ser finalista de la Libertadores con Independiente del Valle. River Plate llegó a pagar 3 millones de dólares por su pase y se quedó hasta 2017.

Más noticias relevantes:

Lo quisieron vender en 8 millones y mira el nuevo precio de Byron Castillo en BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias