Liga Pro A > Emelec

Neme despreció al próximo Felipao en Emelec, pero fue Bota de Oro y vale 5 MDE

Nassib Neme no lo quiso para Emelec pero terminó siendo un goleador nato y hasta seleccionado nacional. Hoy se arrepiente porque a Emelec le falta 9

Emelec dejó ir a un jugador parecido a Felipe Caicedo y hoy se arrepienten
Emelec dejó ir a un jugador parecido a Felipe Caicedo y hoy se arrepienten

Nassib Neme perdió el toque en tema de contratación de jugadores. Esta vez con Jordy Caicedo quien tuvo la oportunidad de llegar gratis a Emelec, pues no tenía equipo. Sin embargo el presidente decidió ver a otro lado y no hizo acercamientos.

Más noticias relevantes:

Lo quisieron vender en 8 millones y mira el nuevo precio de Byron Castillo en BSC

Pero Jordy Caicedo terminó siendo el máximo goleador ecuatoriano del 2021, llevándose la Bota de Oro, con 26 tantos en 45 compromisos con el CSKA Sofía de Bulgaria. Además lo quiso River Plate pero lo tasaron en 5 millones de euros que no decidieron desembolsar.

Nassib Neme dejó ir un delantero probado y además dejó ir a Facundo Barceló, por quien no pagaron su renovación. Para este 2022 ficharon a Mauro Quiroga, quien no ha dado al momento la talla y Emelec sufre falta de gol en Liga Pro A.

Por la corpulencia que tiene Jordy Caicedo y dominio con el balón pese a su estatura es que lo compararon en sus inicios con Felipe Caicedo, por un sector de la prensa de Guayaquil. Ahora hace goles todas las semanas en Bulgaria.

Jordy Caicedo finalmente no llegó a River Plate

El delantero ecuatoriano se fue a Europa donde llamó la atención de Marcelo Gallardo sin embargo CSKA Sofía pidió un dineral, que no estaba dispuesto River Plate a pagar. Finalmente Jordy Caicedo se quedó y sigue siendo parte de la Selección Ecuador.

Más noticias relevantes:

El jugador que Alfaro Moreno le está truncando la carrera en Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias