Liga Pro A

De ganar 10 mil en Barcelona, lo que gana Mike Rodríguez en segunda categoría

Mike Rodríguez fue uno de los jóvenes que no pudo catapultar su nivel

Por Diego Mendoza

Mike Rodríguez fue uno de los jóvenes que no pudo catapultar su nivel
Mike Rodríguez fue uno de los jóvenes que no pudo catapultar su nivel
Síguenos enSíguenos en Google News

Mike Rodríguez fue uno de los jugadores más habilidosos que ha pasado por las filas de Barcelona SC, en su tiempo le decían el Messi ecuatoriano. Con tan solo 16 años debutó en el equipo y jugaba como juvenil. Su nivel era tan bueno que terminó ganándose la titularidad en el equipo. Mike Rodríguez iba a ser la promesa no solo de Barcelona sino del fútbol ecuatoriano.

Lastimosamente, cuando son jóvenes y no tienen una buena formación pueden traducir todo ese talento en decepción. Solo era cuestión de tiempo para que Mike del salto al exterior, sin embargo, los entrenadores que tuvo no le dieron la confianza necesaria y poco a poco fueron acabando con su nivel a tal punto de hacerlo uno más del montón.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La cara de disgusto de Damián Díaz tras quedarse en el banco de suplentes

Casi le ganan pero el técnico de IDV hizo de menos el juego de Barcelona

Incluso en declaraciones para diario Expreso, Mike mencionó que gran parte de que perdiera su nivel se debe a que los entrenadores no dejaban que desarrolle todo su potencial porque le pedían funciones en específico que disminuían su forma de juego. Mike vivió su mejor época en el Macará, dónde si le dieron la confianza y disputó 38 partidos.

Lo que gana Mike Rodríguez en segunda categoría

En la actualidad sigue jugando al fútbol, pero en la segunda categoría en el Dreamers FC de Santa Elena dónde percibe alrededor de 500 dólares al mes. Mike creer que pudo haberle dado más al fútbol ecuatoriano y si pudiera retroceder el tiempo cambiaría muchas cosas, entre ellas disfrutar más del fútbol y no sentir la presión de ser el mejor jugador, simplemente se hubieran divertido.

 


Más noticias