Liga Pro A > Barcelona SC

De ganar 250 mil en México, lo que puede ofrecer BSC y que Fidel Martínez vuelva

Ha sonado que Fidel Martínez puede volver a Barcelona SC para mejorar el ataque ¿Se dará?

Empezó a sonar el regreso de Fidel Martínez a Barcelona SC
Empezó a sonar el regreso de Fidel Martínez a Barcelona SC

Fidel Martínez ha empezado a sonar en la tienda de Barcelona SC para volver ante la falta de gol de Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés. De acuerdo al portal Mercado Fútbol EC, Poja tendría los días contados en México por volver volvería a Ecuador.

Más noticias relevantes:

Abogado cercano a FIFA mandó mensaje que no gustó a Chile y Ecuador respira

Esta noticia aún no ha sido desmentida u oficializada desde Barcelona SC o el jugador, pero los hinchas se ilusionan porque Fidel Martínez dijo anteriormente en entrevista con Pepe Mera que solamente volvería a Ecuador para ponerse la camiseta del Ídolo.

Ahora, hay un tema a tomar en cuenta que es la parte económica, debido a que Barcelona SC no piensa gastarse grandes salarios para fichar jugadores y lo que llegó a ganar Fidel Martínez en México rondó los 250 mil anuales de acuerdo al portal El Imparcial.

¿Cuánto ofrece Barcelona SC a Fidel Martínez para que regrese?

Desde la llegada de Alfaro Moreno a la presidencia de Barcelona SC se ha priorizado el tema económica y los nuevos fichajes llegan con un salario cercano a los 15 mil dólares, luego puede ir subiendo conforme avancen las temporadas y su rendimiento también sea el adecuado dentro de la cancha.

Es lo que pueden ofrecer a Fidel Martínez para que retorne al equipo Canario. Anualmente serían aproximadamente 180 mil dólares los que podría percibir en Barcelona SC. En las próximas horas seguramente se darán más detalles. 

Más noticias relevantes:

Prensa de Guayaquil dio con todo a Célico por no poner al Kitu pero Martínez falló

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias