Liga Pro A > Barcelona SC

Prensa de Guayaquil dio con todo a Célico por no poner al Kitu pero Martínez falló

Barcelona SC no aseguró la etapa ante Deportivo Cuenca y Jorge Célico fue uno de los señalados

Prensa de Guayaquil criticó a Célico porque no cuenta con Damián Díaz en BSC
Prensa de Guayaquil criticó a Célico porque no cuenta con Damián Díaz en BSC

Barcelona SC empató ante Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, que no contó con hinchas en las gradas luego de los eventos sucedidos en el Clásico del Astillero. Las opiniones y críticas han ido contra Jorge Célico así como otros jugadores.

Más noticias relevantes:

El jugador que ya está pensando en su salida de BSC aunque corre riesgo la etapa

En el caso del entrenador de Barcelona SC, la prensa de Guayaquil ha mencionado que se "jaló las cuadras" porque dejó a Damián Díaz en el banco de suplentes. Sin embargo, Emmanuel Martínez fue quien no anotó solo contra el arquero ya que se dejó madrugar.

"No es lo mismo que (Damián) Díaz encare al arbitro a que vaya otro, eso es jerarquía. Si pide 2 años deben darle, hace rato estas figuras no se retiran en nuestro medio. Hay que respetar la historia", dijo Roberto Bonafont en Directv Sports.

Damián Díaz le hizo falta a Barcelona SC

El 10 de Barcelona SC ha sido uno de los jugadores más referentes en el plantel, sin embargo en estas fechas no lo han considerado para jugar sino es al cambio. Sin embargo Damián Díaz es quien maneja los hilos de los cotejos en cancha.

Más noticias relevantes:

La jugada sucia que planea Chile para que FIFA dude de Ecuador y Byron Castillo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias