Liga Pro A

De ganar 70 mil en México, el nuevo sueldo de Michael Arroyo en el fútbol amateur

Por Diego Mendoza

El ex jugador del 'Ídolo' jugará en el fútbol amateur, mira cuanto ganará

El ex jugador del 'Ídolo' jugará en el fútbol amateur, mira cuanto ganará

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas, Michael Arroyo fue tendencia en las redes sociales. Barcelona tendría que pagarle alrededor de 1,5 millones de dólares a 'Gambetita' debido a sueldos atrasados e incumplimiento del contrato, así lo determinó la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De manera sorpresiva Chito Vera apareció con la camiseta de un grande de Ecuador

Lo cierto es que con tal de no retirarse del fútbol, Arroyo, jugará en el equipo Naranja Mecánica dónde fue la sorpresa de la presentación del equipo. Los asistentes al evento no podían creer que 'Gambetita' sea el refuerzo de lujo de su equipo y por eso demostraron algarabía. 

Arroyo llegó a ser uno de los jugadores mejor pagados en Ecuador e incluso cuando jugaba en el América de México cobraba alrededor de 70 mil dólares mensuales. En Barcelona percibía de 40 a 45 mil al mes y es por eso que en la actualidad el equipo 'torero' le debe millones a Michael. Ahora ganará 400 dólares en el Naranja Mecánica. 

Michael Arroyo quiso jugar en Liga de Quito

Cuándo el estratega Pablo Marini estaba en el club, Michael Arroyo entrenó durante 10 días en Liga de Quito. El jugador tenía como objetivo jugar en el conjunto capitalino e incluso era del total agrado de Marini, sin embargo, la presión de la hinchada lo obligó a que Michael regrese a Guayaquil.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El apodo que le puso el Kun Agüero a Pervis Estupiñán


Más noticias