Liga Pro A

De ganar millones en el fútbol chino, lo que ganaría Jaime Ayoví si ficha por Liga de Portoviejo

El delantero podría vincularse a Liga de Portoviejo

Por Patricio Constante

El delantero podría vincularse a Liga de Portoviejo
El delantero podría vincularse a Liga de Portoviejo
Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Ayoví, llegaba como una gran contratación para Guayaquil City, el jugador era el llamado a ser el goleador de los ciudadanos en la presente temporada, sin embargo esto no ha ocurrido.

Jaime Ayoví no ha podido ganarse el pesto en Guayaquil City, por lo que llegó a un acuerdo con los dirigentes del club para rescindir su contrato y buscar nuevas opciones donde tenga minutos.

La Liga de Portoviejo estaría interesado en el delantero ecuatoriano de 34 años, en las próximas horas el jugador viajaría a la ciudad de Portoviejo, firmaría su vínculo y se pondría a ordenes de Rubén Darío Insúa.

Jaime Ayoví está en la parte final de su carrera, el jugador jugó en Emelec, Liga de Quito, Godoy Cruz y hasta en la súper liga China, donde llegó a ganar alrededor de 40 mil dólares mensuales. De fichar por Liga de Portoviejo el salario estaría muy lejos de lo que ganó en China, "La Capira" busca salvar la categoría, es un equipo pequeño golpeado por la crisis, en consecuencia ,el jugador no llegaría a ganar más de 2500 dólares.

 


Más noticias