Liga Pro A > Liga De Quito

De humillar a Emelec con LDU en el 7-0 a cobrar USD 40 en su nuevo trabajo

Hoy se recuerda el 7 a 0 de Liga de Quito ante Emelec y uno de sus jugadores más recordados en la U hoy tiene un nuevo empleo

A lo que se dedica hoy el goleador de Liga de Quito, Eduardo Hurtado
A lo que se dedica hoy el goleador de Liga de Quito, Eduardo Hurtado

Liga de Quito bailó en la final a Emelec de 1998 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Un 7 a 0 que los hinchas no han olvidado y ahora estos jugadores tienen nuevos empleos. Por ejemplo Eduardo Hurtado que tiene su escuela de fútbol.

Por jugador cobraría entre 29 y 40 dólares mensuales en su escuela de fútbol llamada Tanque Hurtado FC según fuentes extraoficiales. Sumado haría un buen dinero Eduardo Hurtado con su nuevo negocio. El objetivo es poder sumar nuevos talentos para el fútbol ecuatoriano.

Más de Liga de Quito: Lo que terminó haciendo Rodrigo Erramuspe que golpeó un juvenil en Liga de Quito

Eduardo Hurtado, de ese modo, pone su experiencia al servicio de los nuevos talentos en el Fútbol Ecuatoriano. En su cuenta de Instagram y Youtube constantemente suben material de sus clases y entrenamientos.

Eduardo Hurtado y las camisetas que defendió como jugador de fútbol

Eduardo Hurtado llegó a jugar en equipos importantes de Ecuador y el exterior como Colo-Colo, Correcaminos, Emelec, L. A. Galaxy, Barcelona SC, Liga de Quito, MetroStars, Argentinos Juniors, Hibernian, El Nacional, Olmedo, Técnico Universitario, entre otros.

Más de Liga de Quito: El jugador que humilló a Brasil y Argentina ahora puede llegar a Liga por Muñoz

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias