Liga Pro A > Liga De Quito

El jugador que humilló a Brasil y Argentina ahora puede llegar a Liga por Muñoz

Liga de Quito está por traerse a un atacante que promete mucho en lugar de Michael Arroyo que solamente entrenó y se volvió a Guayaquil

Liga de Quito puede tener un refuerzo bomba para la banda izquierda
Liga de Quito puede tener un refuerzo bomba para la banda izquierda

Liga de Quito intenta fichar lo que el mercado le permite, sin embargo apareció el nombre de Alexander Alvarado quien actualmente está en la MLS con el Orlando City. Podrían prestarlo para que tome minutos en el 2022.

Según información que proporcionó Pepe Mera, Alexander Alvarado está en órbita de Liga de Quito para la siguiente temporada con el objetivo de cubrir la banda izquierda. Michael Arroyo era el jugador que quería Pablo Marini pero finalmente se regresó a Guayaquil.

Más de Liga de Quito: Lo que terminó haciendo Rodrigo Erramuspe que golpeó un juvenil en Liga de Quito

Alexander Alvarado fue una de las grandes figuras de la Selección Ecuatoriana Sub-20 que bailaron a equipos como Brasil y Argentina. Se terminó coronando como campeón del certamen.

En la banda izquierda, Liga de Quito ha tenido una defección grande ya que Kevin Mercado está lesionado por varios meses y Adolfo Muñoz no es suficiente como para darle seguridad por dicha banda.

El costo del pase de Alexander Alvarado en la MLS

Orlando City compró los derechos de Alexander Alvarado sin embargo podría prestarlo para que tenga minutos. Liga de Quito es una de las opciones más cercanas pero en condición de prestado porque su pase vale 1.2 millones de dólares.

Más de Liga de Quito: Se fue de Liga por dinero y ahora a Billy Arce le llegó el karma de inmediato

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias