Liga Pro A

De manera sorpresiva el ecuatoriano que entrena con la plantilla titular del Ajax

El ecuatoriano apareció en las fotos de la plantilla titular del Ajax

De manera sorpresiva el jugador que entrenó con el Ajax
De manera sorpresiva el jugador que entrenó con el Ajax

En el último entrenamiento del Ajax sorprendió ver al sobrino del Tin Delgado, Patrickson Delgado, con la plantilla titular del equipo. El ecuatoriano salió en las fotos de la práctica. Esto abrió la posibilidad de que el jugador sea convocado al primer equipo antes de lo que se pensaba. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El reconocimiento del Bayer Leverkusen a Piero Hincapié

El sobrino de Agustín Delgado ya empezó a sumar minutos y fue parte de la goleada del Ajax juvenil al Top Oss. El estratega decidió ponerlo en los 30 minutos finales del compromiso. Con esto poco a poco Patrickson empieza a afianzarse en el fútbol europeo. 

El mediocampistas Patrickson Delgado con tan solo 18 años debutó, y hasta la vez suma 4 partidos al cambio con el Ajax juvenil en Holanda.  Delgado destacó que tiene plena confianza porque viene de una de las mejores canteras del mundo, la de Independiente del Valle y ya sumó sus primeros minutos. 

En principio se le hizo difícil ir a Holanda

El sobrino del Tin reveló que en principio se le hizo difícil ir a Holanda porque estaba lejos de su familia. Además, la cultura es totalmente distinta a la ecuatoriana, sin embargo, está feliz de pertenecer a uno de los mejores equipos del mundo que pelea puestos estelares de Champions League.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El "jalón de orejas" que recibió Garcés y Mastriani de Jorge Célico

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias