Ecuatorianos por el Mundo

El reconocimiento del Bayer Leverkusen a Piero Hincapié

El ecuatoriano recibió un reconocimiento del equipo alemán por su buena actuación

Piero Hincapié recibió un reconocimiento del Bayer Leverkusen
Piero Hincapié recibió un reconocimiento del Bayer Leverkusen

Piero Hincapié desde que llegó al Bayer Leverkusen solo ha recibido reconocimientos. El ecuatoriano se ganó la titularidad a punta de buen juego y de a poco se ganó la confianza del estratega Gerardo Seoane que lo utiliza como lateral izquierdo en la mayoría de partidos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El récord de Alexander Alvarado en Sudamericana que hasta Mister Chip reconoció

Ahora el Bayer Leverkusen le dio un nuevo reconocimiento al ecuatoriano: ¿Qué no hace bien Piero Hincapié? ¡La Salvada del Mes de abril es para él, poniendo a en lo alto una vez más, con esta jugada ante el Leipzig!", destacó la cuenta del Bayer.

Piero en la acción se jugó la integridad y por eso se llevó los aplausos de los hinchas. Se espera que el ecuatoriano vuelva a la titularidad luego de ser baja en el equipo por acumulación de tarjetas amarillas. Las jornadas que faltan serán cruciales para el Leverkusen.

Piero Hincapié es el jugador más costoso de Ecuador

Según el portal Transfermarkt, Piero Hincapié tiene un valor de 17 millones de euros y según CIES Fútbol su precio llegará a 42,6 millones de euros en el próximo mercado de traspasos. Sin duda, un gran futuro le espera al ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Xavi le da la mejor noticia a Diego Almeida en el FC Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias