Liga Pro A > Liga De Quito

De pelear finales: El desplante que Liga de Quito se buscó de Liga Pro por no jugarse nada

Liga de Quito ya no tiene nada que pelear y ante Técnico Universitario le dieron un horario intrascendente, de relleno. Hasta Olmedo tuvo priodidad

Liga de Quito fue programado en un horario intrascendente para la última fecha
Liga de Quito fue programado en un horario intrascendente para la última fecha

Liga de Quito jugará su último partido de la temporada contra Técnico Universitario y Liga Pro decidió programarlo el viernes a las 19h00 porque ya no se pelea nada, ni el torneo ni la Libertadores, y le dieron la bienvenida en la Copa Sudamericana del siguiente año.

Liga Pro decidió darle hasta prioridad en el horario a Olmedo de Riobamba que está descendido pero enfrenta a Orense que buscará salvar la categoría. De todos los equipos el único que no pelea nada es Liga de Quito.

Tanto en la parte de arriba como en el descenso aún están peleando por ver cómo se reparten los cupos a la Copa Libertadores, Sudamericana, los descendidos y finalista (que sería Independiente del Valle).

Liga de Quito fue un fracaso este año y los números lo dejaron en evidencia

Liga de Quito no gana desde hace cinco fechas y lo dejó fuera de toda pelea tanto en la Libertadores así como de la final del torneo pese a que venía jugando 3 finales seguidas. Quedó como un equipo de mitad de tabla que significó un fracaso porque invirtió 14 millones de dólares siendo el más caro de la Liga Pro. En la acumulada es sexto el equipo de Pablo Marini.

En el año ha sumado 45 puntos y está a 16 de diferencia del primero que es Emelec. Tiene 11 partidos ganados, 12 empatados y 6 perdidos. Con 48 goles a favor y 41 en contra.

Más de Liga de Quito: Luis Amarilla no gusta a Pablo Marini y prefiere este delantero que lo quiso traer a LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias