Liga Pro A > Liga De Quito

Luis Amarilla no gusta a Pablo Marini y prefiere este delantero que lo quiso traer a LDU

Luis Amarilla se irá porque a Pablo Marini no le agrada. En su lugar preferiría a un delantero que pasó por Montevideo City Torque y hoy está en Estudiantes de la Plata. Se trata de Gustavo del Prete

Luis Amarilla no seguirá en LDU y Pablo Marini prefiere otro nombre ex City Torque
Luis Amarilla no seguirá en LDU y Pablo Marini prefiere otro nombre ex City Torque

Luis Amarilla no se quedará en Liga de Quito. Según información de Johanna Calderón de Gol TV a Pablo Marini no le agrada el delantero paraguayo y por eso la directiva, encabezada por Esteban Paz, desistió de hacer el esfuerzo por negociarlo con Vélez que pide 2 millones de dólares por el 50% de su pase.

Pablo Marini es casado con los jugadores que pasaron por Montevideo City Torque y cuando llegó a Ecuador se quiso traer a Gustavo del Prete, delantero argentino de 25 años, junto con Santiago Scotto pero ya tenía un acuerdo con Estudiantes de la Plata.

Pero a Gustavo del Prete no le ha ido bien en Argentina con Estudiantes y según información de Robin Novoa de Radio Área Deportiva tienen la intención de dejarlo ir para traer un mejor refuerzo. En total jugado 20 partidos y anotado 7 goles, además de asistir en 3 ocasiones. Ha jugado 1166 minutos.

Esta puede ser la opción que tenga Pablo Marini en lugar de Luis Amarilla. No sería la primera vez pues el mismo periodista mencionó que al momento de fichar a Santiago Scotto el DT no quiso a otro jugador pese a que necesitaban en ese tiempo un delantero con la salida de Cristian Martínez Borja.

El pase de Gustavo del Prete es mucho menor al de Luis Amarilla

Gustavo del Prete es el delantero preferido de Pablo Marini y lo tuvo en Montevideo City Torque. Era uno de los jugadores que quiso traer a Liga de Quito pero finalmente fichó por Estudiantes de la Plata. De acuerdo a información de Transfermarkt, Gustavo del Prete tiene un valor de 900 mil dólares, mientras que Luis Amarilla vale 2 MDD por el 50% del pase que le pertenece a Vélez.

Más de Liga de Quito: Cómo llamó Esteban Paz a los jugadores de Liga de Quito porque no sudan la camiseta

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias