Liga Pro A > Liga De Quito

¿De quién es la culpa, de los jugadores o de quién los contrata para LDU?

El ex jugador de Liga, Diego Herrera, se fue contra Esteban Paz y en sus recientes declaraciones no se guardó nada

Diego Herrera se fue contra Esteban Paz
Diego Herrera se fue contra Esteban Paz

En los últimos días Esteban Paz realizó contundentes declaraciones contra los jugadores que no sudan la camiseta de Liga,  en una entrevista para FBRadio 105.7FM, declaró: “Hay un grupo de jugadores que no tienen mística para ganar en Liga de Quito y que están acomodados por un contrato y solo juegan por la plata”. 

El máximo dirigente de Liga de Quito, señaló que ha visto a jugadores golpeando los camerinos luego de los partidos a pesar de que según Paz, Liga, es el equipo que mejores contratos les da a los jugadores. Al parecer estas declaraciones no le cayó de la mejor manera a un histórico del club. 

Diego Herrera, conocido como 'Diegol' debutó en 1985 con Liga de Quito. Con los 'albos' jugó 8 temporadas anotando 55 goles y obteniendo el título de 1990. Este histórico de Liga, no está de acuerdo con Esteban Paz, y en su cuenta de Twitter respondiendo a los comentarios de Paz, mencionó ¿De quién es la culpa, de los jugadores o de quién los contrata para LDU? Alegando a que gran parte de la culpa la tiene el directivo. 

Twitter de Diego Herrera

¿Quiénes son los jugadores que están por dinero en LDU?

Los aficionados en redes sociales manifiestan que Juan Cruz Kaprof es de los jugadores que no aportan en nada al club y solo están por el sueldo. Kaprof fue pedido por Pablo Repetto, pero debido a sus lesiones jamás demostró su mejor nivel. Otro de los jugadores que no pasan por su mejor momento es Santiago Scotto, que ante los ojos de Marini juega bien, pero para los hinchas es un tronco.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias