Selección Ecuatoriana

Senegal menospreció a la Tri, Gustavo Alfaro tomó medidas para cerrarles la boca

Por Pedro Ortiz

Gustavo Alfaro sabe que el rival para competir el cupo a la fase de grupos del Mundial es Senegal, pero ellos están confiados

Gustavo Alfaro sabe que el rival para competir el cupo a la fase de grupos del Mundial es Senegal, pero ellos están confiados

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana se enfrentará a Senegal en la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022 y en el país africano han considerado que la Tri no es un rival de peso, incluso solamente conocen a Enner Valencia de todo el plantel.

Más noticias relevantes:

No jugó con BSC Sudamericana por indisciplina y dónde apareció Michael Carcelén

Además en la prensa de Senegal han mencionado que Ecuador no tiene posibilidades ante su combinado nacional y miran solamente a Holanda como su rival de cuidado, pero Gustavo Alfaro tomó medidas como pasó con Polonia en el Mundial de 2006 de la Tri.

En aquella ocasión los polacos ganaron el cotejo amistoso previo al Mundial pero en el cotejo definitivo la Selección Ecuatoriana se quedó con los 3 puntos y les cerró la boca por estar confiados. Ahora hacer algo similar.

Por ello tendrá dos compromisos amistosos previo al Mundial de Qatar, ante Nigeria y Malí que son dos selecciones muy parecidas al estilo de juego que tiene Senegal. La FEF hizo los trámites correspondientes para enfrentar a dos africanos.

Gustavo Alfaro no se ha quedado de brazos cruzados y sabe que se definirá el cupo con Senegal, pues Holanda está un peldaño más arriba en el grupo y Qatar es el combinado a vencer. La Tri, de ese modo, toma todos los recaudos necesarios.

Gustavo Alfaro quiere hacer el mejor mundial en la historia de Ecuador

El entrenador cuida cada detalle porque quiere hacer historia, según dijo en el estadio Monumental tras el cotejo ante Argentina. Gustavo Alfaro dijo que está comprometido con el proyecto e invitó a soñar con pasar de fase de grupos.

Más noticias relevantes:

Beccacece mal perdedor, lo que dijo luego que LDU le ganó a Defensa y Justicia


Más noticias