Liga Pro A

Decían que era el mimado de Fabián Bustos, pero con Jorge Célico juega mejor

Por Diego Mendoza

Decían que era uno de los jugadores mimados de Fabián Bustos, pero se fue y ahora la rompe en Barcelona

Decían que era uno de los jugadores mimados de Fabián Bustos, pero se fue y ahora la rompe en Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de los mitos que sostienen hinchas y periodistas son los supuestos jugadores mimados que tienen los técnicos cuando dirigen en algún equipo. Durante todo el tiempo que dirigió Fabián Bustos se dijo que tenía un jugador mimado al que lo ponía a pesar de su bajo rendimiento. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que Nassib Neme lo ninguneó y hoy le hace falta en el equipo

Pero lo cierto fue que pasó todo lo contrario. Bruno Piñatares era el supuesto jugador mimado de Fabián Bustos y todos pensaban que con la partida del argentino al Santos de Brasil el uruguayo perdería sus privilegios y sería replegado a la suplencia en Barcelona SC

Bruno Piñatares, con sobra de merecimientos, se ganó el puesto en Barcelona. A día de hoy es el jugador que dirige el medio campo junto al brasileño Leonai de Souza. Muchos decían que en su lugar debía jugar Michael Carcelén, pero en realidad Piñatares en el último partido contra Montevideo Wanderers estuvo impecable. 

El estratega Fabián Bustos no estaba equivocado con Piñatares

El problema era que Bruno no se adaptaba al estilo de juego de Fabián Bustos. Por esta razón veía su nivel disminuido en el cancha. Hoy se convirtió en un pilar fundamental en el esquema técnico de Jorge Célico. Buenas sensaciones dejó Bruno Piñatares en el inicio de esta temporada.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Traspasó las fronteras, lo que dijo la prensa Italiana por el gol de Damián Díaz


Más noticias