Liga Pro A

El jugador que Nassib Neme lo ninguneó y hoy le hace falta en el equipo

El jugador que Nassib Neme no quiso hoy le hace falta en el equipo

Por Diego Mendoza

El jugador que Nassib Neme no quiso hoy le hace falta en el equipo
El jugador que Nassib Neme no quiso hoy le hace falta en el equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Los centrales de Emelec, Gustavo Canto y Eddie Guevara no han tenido un buen inicio de temporada. De hecho, ninguno de los dos centrales está al nivel que tenía Luca Sosa la anterior temporada. El actual zaguero central le hace falta al Club Sport Emelec, que no lo retuvo por problemas con su contrato. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Traspasó las fronteras, lo que dijo la prensa Italiana por el gol de Damián Díaz

Luca Sosa, cuando llegó a Barcelona, dejó su mensaje para la afición 'torera'. En su cuenta de Instagram posteó un texto dedicado para la hinchada: "Hoy quiero agradecer a Barcelona SC por haber confiado en mí y darme esta linda oportunidad... Prometo brindarme al máximo con disciplina y compromiso" destacó el zaguero de Barcelona SC, que actualmente la rompe. 

Luca Sosa fue presentado como jugador de Barcelona SC. Emelec intentó hacer la compra a Guayaquil City por un menor precio y no aceptó, el zaguero se unió a las filas del 'Ídolo'. Por la soberbia, Nassib Neme hoy se arrepiente de dejar ir a Sosa, que es el zaguero titular de Barcelona y la rompe con el 'Ídolo'. Es uno de los responsables del buen momento del club. 

¿Se puede considerar camisetazo el de Luca Sosa?

Algunos consideran que Barcelona SC dio el camisetazo del año al contratar al argentino. El defensor central, de 27 años, en su momento manifestó que no iría al equipo 'torero' porque siente un cariño especial por la hinchada 'eléctrica'. Ahora su vida dio un giro inesperado y siente los colores del 'Ídolo'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que no se vio, el uruguayo que casi le pega a Luca Sosa luego del gol de Díaz


Más noticias