Decían que solo vino a cobrar en LDU, nadie lo quería y ahora silenció las críticas
Querían echarlo de Liga de Quito, pero fue el mejor contra Magallanes
Liga de Quito volvió a demostrar que le falta mucho trabajo por hacer si es que quiere volverse un equipo protagonista a nivel internacional. Magallanes es un equipo muy limitado, pero lo hizo ver mal durante muchos momentos del partido.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Pareció que Luis Zubeldía se confió del rival al que enfrentaba y no escogió ser un equipo arrollador como los hinchas esperaban. La realidad es que Liga de Quito la sacó barata, y si no hubiese sido por el VAR y Domínguez la historia terminaba muy mal.
De lo poco que se puede rescatar en Mauricio Martínez, quien hizo su mejor partido desde que llegó a Liga de Quito, quien trató de mostrar algo diferente y estuvo atrevido de cara al arco. Pese a que no es un jugador rápido, intentó ganar muchas veces la banda y envió centros al área.
Mauricio Martínez calmó las críticas
Mauricio Martínez llegó a Liga de Quito muy cuestionado por no estar en plenitud física y eso hizo que se ganara el repudio de los hinchas. De a poco va mostrando que tiene herramientas para convertirse en referente del mediocampo y contra Magallanes fue una muestra de aquello.