Liga Pro A > Emelec

Delantero que fue rechazado por Marcelo Gallardo ahora puede jugar en Emelec

Emelec está esperando por contar con un reemplazo para Facundo Barceló que no pudo quedarse por su alto precio. Un europeo está en órbita

Están buscando delantero en Emelec para la siguiente temporada
Están buscando delantero en Emelec para la siguiente temporada

Emelec tiene en mente conseguir un reemplazo para Facundo Barceló porque piden cerca de 1.2 millones de dólares por su pase. El nombre que ha surgido desde la cuenta Mercado de Pases es del italiano-argentino Federico Andrada.

El delantero Federico Andrada inició su carrera en River Plate y pudo jugar en Metz de Francia en el 2014, luego de ser campeón. Sin embargo estuvo un año y para el 2015 Marcelo Gallardo lo rechazó y tuvo que buscar otro equipo. Atlético Rafaela le abrió las puertas.

Más de Emelec: Los millones que pone América para cambiar la opinión de Joao Rojas y ficharlo

En torno a Selección de Argentina, Federico Andrada estuvo en el 2009 en el Sudamericano 2009 y luego en la 17 el 2011. Otros equipos que defendió fueron Quilmes, Vélez, Bari de Italia y actualmente se encuentra en Aldosivi.

El costo del pase de Federico Andrada en Aldosivi

Federico Andrada, delantero de 27 años, actualmente milita en Aldosivi  y tiene contrato hasta finales del 2021. Están buscando su renovación para no perder 500 mil dólares que cuesta su pase, según información de Transfermarkt.

Más de Emelec: Lo que pagó Emelec por A. Cabeza y la diferencia de lo que pidieron por Barceló

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias