Liga Pro A > Emelec

Los millones que pone América para cambiar la opinión de Joao Rojas y ficharlo

Desde México dan como confirmado el fichaje de Club América con Joao Rojas, que le dejará un dineral a Emelec, donde tenía el sueño de ser campeón

Dan por sentado la venta de Joao Rojas al Club América para el 2022
Dan por sentado la venta de Joao Rojas al Club América para el 2022

Desde México, varios portales que siguen de cerca a Club América han dado como una realidad el fichaje de Joao Rojas, quien tenía el sueño de ser campeón con Emelec y trascender en la Copa Libertadores 2022.

Pero Club América tiene los 8 millones de dólares que pusieron sobre la mesa desde China, para convencer a Joao Rojas de ir al fútbol mexicano y dejar un dineral a Emelec que necesita inyección económica.

Más de Emelec: Emelec se fijó en el próximo Edinson Cavani para reemplazar a Facundo Barceló

Todavía no se ha dado una versión oficial por parte de Emelec pero todo apuntaría a que Joao Rojas cambia de equipo para la siguiente temporada y su siguiente destino es uno de los poderosos equipos de México.

Los números de Joao Rojas el 2021 con Emelec

En la temporada que Emelec quedó subcampeón, Joao Rojas llegó a jugar 35 compromisos, anotó 11 goles y dio 7 asistencias. Tuvo un 15% en las participaciones de gol en el cuadro de Ismael Rescalvo según información de Transfermarkt.

Más de Emelec: Lo que pagó Emelec por A. Cabeza y la diferencia de lo que pidieron por Barceló

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias