Liga Pro A > Emelec

Lo que pagó Emelec por A. Cabeza y la diferencia de lo que pidieron por Barceló

Emelec solamente pudo quedarse con uno de los dos delanteros titulares en el 2021. Alejandro Cabeza fue renovado pero no Facundo Barceló

La diferencia de precios entre los delanteros de Emelec
La diferencia de precios entre los delanteros de Emelec

Emelec consolidó en su delantera a Alejandro Cabeza y Facundo Barceló, pero solamente pudo comprar al ecuatoriano que costaba mucho menos que el uruguayo para el 2022.

De acuerdo a información del portal Transfermarkt, Alejandro Cabeza llegó a costar 800 mil dólares mientras que por Facundo Barceló fueron 1.2 millones de dólares pero Emelec no tiene dinero suficiente.

Más de Emelec: Lo que hizo Junior Sornoza luego que Joao Rojas lo dejó por los suelos en vivo

De ese modo Emelec deberá salir a buscar en el mercado de fichajes a un nuevo delantero para hacer olvidar a Facundo Barceló. Alejandro Cabeza, por su parte, deberá justificar su renovación.

Los goles que hicieron Alejandro Cabeza y Facundo Barceló en Emelec

Alejandro Cabeza jugó 30 partidos en el 2021 en Emelec y anotó 10 goles. Por su parte, Facundo Barceló en 33 compromisos que jugó con la camiseta del Bombillo hizo 13 goles.

Más de Emelec: En Emelec esperaban a Moisés Corozo por L. Sosa, pero traerán un jugador de la B

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias