Liga Pro A > Liga De Quito

Desde Guayaquil revelaron lo que faltaría para que Rodrigo Aguirre fiche por Emelec

Rodrigo Aguirre es uno de los jugadores que estaría libre en los próximos meses y por tanto Emelec haría un acercamiento si desea, faltando un par de detalles

Rodrigo Aguirre podría jugar en Emelec
Rodrigo Aguirre podría jugar en Emelec

Rodrigo Aguirre fue uno de los delanteros que dejó en Liga de Quito buenas sensaciones, sin embargo su paso se vio manchado por una bronca que tuvo con Luis Amarilla en un partido ante Universidad Católica, y que lo dejó fuera de las canchas por varios meses, por lo que demostró poco.

Esteban Paz comentó que Rodrigo Aguirre era el jugador mejor pagado de Liga de Quito y no lo pudieron sostener más, por lo que Necaxa se fijó en sus servicios. Fue una temporada que estuvo pero no convenció y ahora estaría considerado entre los jugadores que quedarían libres.

Información que entregó Ecuagol en las últimas horas, mencionan que todo se podría facilitar porque su contrato termina en Junio quedando como agente libre. Esto básicamente facilitaría las negociaciones si Emelec, o cualquier otro equipo, va por sus servicios para reforzar la delantera.

¿Qué faltaría para que Rodrigo Aguirre se ponga la camiseta de Emelec? El citado medio explicó que solamente haría falta llegar a un acuerdo en la parte salarial, esperando llegar a un acuerdo porque en Liga de Quito el delantero uruguayo percibía cerca de 90 mil dólares mensuales.

El costo del pase de Rodrigo Aguirre cuando salió de Liga de Quito

Rodrigo Aguirre salió de Liga de Quito por su alto salario y el costo de su pase, según información de Transfermakt, rondaba los 3.1 millones de dólares.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias