Liga Pro A

Desde el exterior quieren ver a un jugador de Barcelona SC y no es Byron Castillo

Por Diego Mendoza

Desde el exterior estarán pendientes al partido entre Barcelona SC y Montevideo City Torque porque tienen en la mira a un jugador

Desde el exterior estarán pendientes al partido entre Barcelona SC y Montevideo City Torque porque tienen en la mira a un jugador

Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Carcelén vive uno de los mejores momentos de su carrera. Pasó de estar al borde del abismo con El Nacional. A jugar en Barcelona SC y ser convocado a la selección ecuatoriana. Sin duda, vive un gran momento el considerado 'Pogba' ecuatoriano. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Mientras Barcelona SC lo regaló, el nuevo precio que le pusieron a Xavier Arreaga

Según el periodista Wacho Sánchez, en la primera fase de la Copa Libertadores estarán algunos ojeadores del continente para ver el desempeño de Michael Carcelén con Barcelona SC. Cabe destacar que Barcelona se aseguró al jugador hasta el año 2024 por lo que si lo quiere algún equipo deberá pagar su pase. 

Lo más probable es que Michael Carcelén sea titular contra Montevideo City Torque. Bruno Piñatares acumula tarjetas amarillas de la anterior competición de la Libertadores. Por esta razón Fabián Bustos dispondrá de Carcelén para que comande el medio campo junto Leonai de Souza. 

La hinchada no quiere a Bruno Piñatares

Los aficionados quieren ver la dupla Carcelén-Leonai. Creen que estos dos mediocampistas serán imparables por sus características. Además, Carcelén demostró que en líneas generales tiene un mejor nivel que Piñatares. No por nada fue convocado a la Tri por Gustavo Alfaro.

Más del fútbol ecuatoriano:

Mientras Felipe Caicedo conduce un Rolls Royce, el auto que tiene Piero Hincapié


Más noticias