Liga Pro A

Desde el exterior revelan que dos jugadores de Liga de Quito no continuarán en el club

El periodista argentino de TyC Sports reveló que dos jugadores de Liga no continuarán las próxima temporada

Por Diego Mendoza

12/11/2021, 08:57 PM

El periodista argentino de TyC Sports reveló que dos jugadores de Liga no continuarán las próxima temporada

Según el periodista César Luis Merlo de TyC Sports, los jugadores Juan Cruz Kaprof y Luis Amarilla no continuarán en Liga de Quito para la próxima temporada. Luis Amarilla no continuará por cuestiones económicas, además, ya tiene ofertas de otros equipos. Y por otro lado Kaprof no continuará en el club por su bajo rendimiento.

Juan Cruz Kaprof  llegó como una gran promesa en la era de Pablo Repetto. Sin embargo las lesiones y su bajo rendimiento, lo ubican como uno de los jugadores que no continuará en Liga de Quito.  El contrato del atacante argentino era hasta el final de la temporada, con una opción de compra. Paz resaltó al atacante, como el fichaje ideal, ya que cumplía con las condiciones que solicitaba Repetto. Por esto la U decidió pagarle un sueldo que rondaba los 17 mil dólares mensuales. Sin embargo el argentino no continuará en el club. 

Otro de los jugadores que según el periodista no continuará en Liga de Quito es el paraguayo Luis Amarilla. Si bien la situación económica del club es complicada como para pagar 2 millones de dólares por el paraguayo, los hinchas se preguntan cómo hubo dinero para fichar por una buena cantidad a Santiago Scotto y pagarle un gran sueldo a Kaprof. 

Corroborando lo que dijo César Luis Merlo, es poco probable que Amarilla pueda continuar una temporada más en Liga de Quito, si pase es muy alto para el contexto ecuatoriano. Y con relación a Juan Cruz Kaprof es un jugador que nunca se adaptó al entorno de Liga y está cobrando un sueldo elevado en el club si hacer prácticamente nada.

 

Temas


Más noticias