Selección Ecuatoriana

Apareció Colombia y tiene un argumento para meterse por la ventana al Mundial

Los colombianos reaperecieron en el mapa y ahora quieren meterse al Mundial por la ventana

En Colombia quieren meterse por la ventana al Mundial
En Colombia quieren meterse por la ventana al Mundial

A raíz de la denuncia del periodista colombiano sobre la supuesta  nacionalidad de Byron Castillo, surgieron varias aristas acerca de lo que puede pasar con el jugador. Chile hizo una denuncia formal en contra de Ecuador y la FIFA respondió.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La molestia de Piero Hincapié con los que le dicen "goleador"

La FIFA decidió abrir un expediente disciplinario para investigar a Byron Castillo. Esto le abrió los ojos a los colombianos porque dependiendo las decisiones que tome la FIFA ellos también podrían meterse al Mundial por la ventana.

En el supuesto caso de que la FIFA decida sacar a Ecuador del Mundial y "desafilie" a la Tri de las eliminatorias, sin alterar la tabla de posiciones Perú iría directo, mientras que Colombia se instauraría en el repechaje; en cambio, si la idea es sacar a la Tri y recalcular la tabla sin contar los 16 partidos jugados por Ecuador, entraría Colombia directo.

Lo más probable es que la denuncia de Chile quede sin resolución

El esfuerzo de Chile es en vano, porque lo más probable es que se archive la denuncia de los chilenos debido a que este caso ya se resolvió hace algún tiempo y la FEF tiene toda la documentación en regla. Esto quedará como un acto vergonzoso para los chilenos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Newcastle o Roma, el equipo que eligió Piero Hincapié para seguir su carrera

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias