Liga Pro A

Destapan 3 jugadores que Alfaro Moreno tiene en lista de salida de Barcelona SC

Barcelona SC está peleando la Primera Etapa y ya se hablan de jugadores que tiene luz verde para salir

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC está peleando la Primera Etapa y ya se hablan de jugadores que tiene luz verde para salir
Barcelona SC está peleando la Primera Etapa y ya se hablan de jugadores que tiene luz verde para salir
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC está peleando por quedarse con la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano y le pisan los talones Independiente del Valle y Liga de Quito. Emelec, por su parte, se bajó del pelotón luego que perdió ante Orense en la pasada fecha.

Más noticias relevantes:

Abogado sepultó aspiraciones de ir al Mundial, sorprendió qué hizo prensa chilena

En la recta final del primer semestre en Liga Pro, han empezado a hablar de los cambios que puede tener Barcelona SC con el objetivo de pelear en la Segunda Etapa y consguir algún título ya sea a nivel nacional como internacional y por ello ya se hablan de la salida de jugadores así como otros que llegarían.

De acuerdo a la prensa de Guayaquil, Alfaro Moreno en entrevista ya mencionó que hay opciones que Byron Castillo, Emmanuel Martínez y Gonzalo Mastriani salgan dados sus buenos rendimientos, aunque en este último tiempo no lo sea.

Byron Castillo y Emmanuel Martínez ya sonaron para ir a Santos de Brasil pero Alfaro Moreno comentó que cualquier jugador tiene oportunidad de negociar siempre y cuando sea cuando termina la primera etapa. Por otro lado, de Mastriani el presidente de Barcelona SC contó que casi lo venden a inicios de año.

Se verá si los tres jugadores finalmente se da sus salidas, pero cabe acotar que Fidel Martínez, Jhon Jairo Cifuente y Juan Ignacio Dinenno son delanteros que suenan para llegar a Barcelona SC, en este caso sería por Gonzalo Mastriani.

En el caso de Byron Castillo y Emmanuel Martínez, se informó que cuando vino con Santos Fabián Bustos, aprovecharon conversar sobre los jugadores y llevarlos a Brasil. Las directivas ya se habrían puesto de acuerdo para su traspaso pero no hay aún nada oficial.

Barcelona SC preguntó por Fidel Martínez

La ilusión de los hinchas se ha vuelto a activar debido a que Joaquín Saavedra mencionó que Fidel Martínez tiene opciones de volver a Barcelona SC, quienes preguntaron cómo está su situación actual con Gallos Blancos de Querétaro, su actual club.

Más noticias relevantes:

Salió de Atlético Madrid, Luis Suárez puede dejar sin trabajo a jugador de la Tri


Más noticias