Liga Pro A > Barcelona SC

Destapan que hubo mano negra con Barcelona SC y el descenso de LDU y hay video

El año que Liga de Quito descendió habría tenido mano negra con respecto a Barcelona SC y su cotejo definitivo contra Macará

Destapan que jugadores de Macará se vendieron y evitaron que Barcelona SC no fuera la B
Destapan que jugadores de Macará se vendieron y evitaron que Barcelona SC no fuera la B

Liga de Quito descendió en la temporada 2000, mientras Barcelona SC se quedó en Primera Categoría con tanto de Luis Chino Gómez. Años después se ha destapado la mano negra que hubo en el cotejo disputado en Ambato.

Más noticias que te pueden interesar:

¿Hay camisetazo? El club de Guayaquil que está más cerca de fichar a Aimar de BSC

Daniel Garrido, ex jugador, contó en entrevista con Hablando Las Plenas que varios jugadores de Macará y el árbtiro se vendieron cuando Barcelona SC evitó el descenso y Liga de Quito finalmente fue el club que bajó.

Barcelona SC finalmente se quedó en la categoría y Daniel Garrido contó que hubo decisiones que afectaron el trámite del compromiso. Liga de Quito en su compromiso no alcanzó a conseguir el resultado favorable y se fue a la B.

Daniel Garrido contó errores en el cotejo de Barcelona SC ante Macará

Daniel Garrido contó que el referí del compromiso entre Barcelona SC ante Macará tuvo errores como una mano de Nicolás Asencio que finalmente no lo cobró y terminó metiendo gol Chino Gómez. Fuertes declaraciones y se espera la contraparte de Barcelona SC.

Más noticias que te pueden interesar:

A Marini se le subieron los humos por ganar a Mushuc Runa y mira lo que dijo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias