Liga Pro A

Dicen que es buen negociante pero Nassib Neme le hizo perder 15 MDD a Emelec

Uno de los jugadores que no aceptó Emelec hoy vale 15 millones de dólares

Por Diego Mendoza

Uno de los jugadores que no aceptó Emelec hoy vale 15 millones de dólares
Uno de los jugadores que no aceptó Emelec hoy vale 15 millones de dólares
Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista Fabián Gallardo en su cuenta de Twitter reveló que River Plate de Argentina quiere a Jordy Caicedo. El equipo del 'muñeco' Gallardo habría ofrecido 10 millones dólares por el ecuatoriano. Sin embargo, el jugador está tasado según el periodista en 15 millones de dólares. De esta manera se convierte en el segundo ecuatoriano más caro después de Pervis Estupiñán

Más noticias de Jordy Caicedo:

En 8 minutos Jordy Caicedo demostró que es más que Michael Estrada

Lo curioso es que Jordy fue ofrecido a Emelec, pero Nassib Neme lo ninguneó. Cuando iniciaba el anterior año Neme, menospreció a Jordy Caicedo, diciendo que no estaba al nivel de Facundo Barceló. Hoy el ecuatoriano brilla en Europa y vale 15 millones de dólares. Ese dinero pudo ser de Emelec, pero por la soberbia Nassib Neme no lo aceptó.

Jordy tenía problemas con su equipo el Vitoria por su pase. El artillero en declaraciones manifestó que tenía el deseo de jugar en Emelec. Sin embargo, Nassib Neme le cerró la puerta e incluso le dijo que no estaba a la altura de Emelec. Por eso Jordy decidió continuar su carrera en Europa.

¿Qué dijo exactamente Nassib Neme?

Neme habló con diario Expreso sobre el tema de Jordy Caicedo: "No ficharemos a Jordy Caicedo, ese jugador está entrando en conflicto con su club Victoria. No es alguien que pueda competir al nivel de Barceló o Cabeza" destacó el dirigente del Club Sport Emelec.

Más noticias de Jordy Caicedo:

Jordy Caicedo pasó fin de año junto al mural que le hicieron en su honor


Más noticias