Ecuatorianos por el Mundo

En 8 minutos Jordy Caicedo demostró que es más que Michael Estrada

Por Diego Mendoza

Jordy Caicedo la rompe en Bulgaria y en 8 minutos anotó un doblete

Jordy Caicedo la rompe en Bulgaria y en 8 minutos anotó un doblete

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana está en un nivel superlativo y tiene el 99% de probabilidades de clasificar al mundial de Catar 2022. El trabajo de Gustavo Alfaro se vio reflejado por el gran momento de la Tri en las actuales eliminatorias. Sin embargo, hay un aspecto que preocupa. 

Más del fútbol ecuatoriano:

La sorpresiva alineación de Fabián Bustos para enfrentar a Montevideo City

La delantera de la selección ecuatoriana no está fina. Es decir anotan 1 gol y fallan 3, en eso se resumen las participaciones de nuestros delanteros en eliminatorias. El que más minutos ha sumado en el ataque es Michael Estrada, que inició con un gran nivel, pero luego por su suplencia en el Toluca bajó considerablemente. 

El que está en mejor forma sin duda es Jordy Caicedo, que en su último partido con el CSKA Sofía solo le bastó 8 minutos para marcar un doblete. Es momento que Gustavo Alfaro le dé la oportunidad al delantero desde un inicio y no únicamente al cambio. En números demostró que está mejor que Michael Estrada. 

Contra Paraguay debería darle la oportunidad

Paraguay es un equipo que está eliminado del mundial, fuera de pelea por lo que es el escenario preciso para que Jordy juegue como titular. Quizá nada más le falta confianza para demostrar la misma cuota goleadora que en el CSKA Sofía. Los aficionados piden a Jordy como titular.

Más del fútbol ecuatoriano:

El equipo que acogió a Vicente Jaime luego del accidente con Gonzalo Plata


Más noticias