Liga Pro A > Emelec

Dicen que es estadio europeo, pero la cancha parece potrero

La cancha del Club Sport Emelec volvió a lucir inundada como en la final del anterior año

El partido entre Emelec y Delfín se retrasó por la lluvia
El partido entre Emelec y Delfín se retrasó por la lluvia

Emelec invirtió más de 20 millones de dólares en la remodelación del estadio Capwell. Según los aficionados, su infraestructura quedó como de estadio europeo. A decir verdad, el Capwell es bastante vistoso e incluso a nivel internacional es bien visto por sus estándares de calidad. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que Barcelona debe vender de urgencia si no quiere perder millones

Lo cierto es que el drenaje del estadio de Emelec es deplorable. Su cancha parece un potrero cuando llueve. El partido entre Emelec y Delfín se retrasó debido a que por la lluvia la cancha de Emelec quedó afectada y el referí dio la orden de esperar 30 minutos para ver si la situación mejora. 

Esto hizo acuerdo a la final del anterior año de la Liga Pro. En el partido contra Independiente del Valle, donde el escenario fue afectado por la lluvia, el drenaje no funcionó y la cancha parecía un potrero. Esto es algo que debe corregir la directiva para así tener un estadio "europeo". 

Los hinchas también se quejan de que no hay agua

Ya van varias veces que los aficionados se quejan de que el escenario deportivo no tiene agua. Uno de los hinchas que se percató que no había agua y manifestó: "Señores de Emelec creo que su hinchada se merece una explicación y a la vez una disculpa pública, ayer no había agua en el estadio, eso no puede volver a pasar", destacó el hincha.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ex jugador reveló el amaño que hizo Barcelona para quedar campeón, hay video

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias