Liga Pro A > Liga De Quito

Dijeron que el siguiente destino de Nilson Angulo es Europa, se reveló la verdad

En las últimas horas empezaron a informar que Nilson Angulo despertó el interés del Viejo Continente

Nilson Angulo ha tenido sondeos pero nada en concreto
Nilson Angulo ha tenido sondeos pero nada en concreto

Liga de Quito dio a conocer a Nilson Angulo, en la etapa de Pablo Marini que fue de sus pocos aciertos. Por su buen momento se empezó a rumorar que podría ir a Europa, sin embargo Esteban Paz mandó un contundente mensaje.

Más noticias relevantes:

El único equipo ecuatoriano que Pep Guardiola lo considera un grande de América

A Fernando Baird, de FB Radio, el directivo de Liga de Quito escribió en un mensaje: “Han habido sondeos, pero nada concreto, es increíble como se busca desestabilizar al equipo y al jugador con este tipo de noticias”.

Aunque están mirando desde el fútbol internacional a Nilson Angulo, se resaltó que no hay nada en concreto. De momento Pepo se mantiene concentrado en hacer una gran temporada con Liga de Quito, tanto en Liga Pro como Sudamericana.

Los números de Nilson Angulo con LDU

Para este 2022, Nilson Angulo ha disputado un total de 15 compromisos, anotando 3 goles, dando 4 asistencias y sumando un total de 606 minutos. Pepo se ha empezado a destacar como atacante de Liga de Quito junto a Tomás Molina y Alexander Alvarado.

Más noticias relevantes:

Barcelona SC trascendió fronteras, la camiseta del Ídolo apareció hasta en Egipto

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias