Dijo que no hay trinca en Emelec pero mira a quién culpó Rondelli de perder

Miguel Rondelli se calentó de las versiones que han salido del camerino de Emelec y mira lo que dijo

Miguel Rondelli se calentó de las versiones que han salido del camerino de Emelec y mira lo que dijo
Miguel Rondelli se calentó de las versiones que han salido del camerino de Emelec y mira lo que dijo
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Miguel Rondelli habló sin filtros sobre lo ocurrido en el Emelec, que luego de la salida de Dixon Arroyo no han podido ganar. Perdieron contra Danubio en la Copa Sudamericana, mientras que en la Liga Pro sufrieron también un revés ante Sociedad Deportiva Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la cuenta de 2 a 1.

Miguel Rondelli, en rueda de prensa, habló sin tapujos y dijo de manera clara que el único culpable de perder es él mismo, dejando claro que no hay trincas ni manzanas podridas dentro del camerino de Emelec. Para el entrenador no es un tema extra deportivo lo sucedido en estas semanas que han perdido en los dos torneos.

Más noticias relevantes:

“Se hablan muchas pavadas, estoy cansado que se den vueltas buscando la manzana podrida en el camerino y tantas cosas más. Estoy cansado… Si buscan un responsable, ese soy yo”, mencionó el entrenador de Emelec, Miguel Rondelli, ante los medios de prensa terminando así con las polémicas generadas en estos días.

Imagen del artículo

Miguel Rondelli quiere terminar con la polémica en Emelec

"Alejandro Cabeza tuvo dos ocasiones de gol, hicimos un buen partido, hay que seguir trabajando muchachos, esto se cura con fútbol… Me da bronca que se hable de cosas que no son futbolísticas cuando todo es futbolística", mencionó Miguel Rondelli en entrevista con los medios de prensa tras perder ante Aucas.

LO MÁS RECIENTE