Liga Pro A

Dijo que quería ser campeón con Emelec, ahora Joao Rojas cambió de parecer

Joao Rojas primero mencionó que quería quedarse en Emelec para ser campeón y protagonista en Libertadores pero con la oferta de Rayados todo cambió

Joao Rojas dijo algo que sorprendió en Emelec y se apunta a Rayados
Joao Rojas dijo algo que sorprendió en Emelec y se apunta a Rayados

Joao Rojas tuvo opciones para dejar Emelec meses atrás pero mencionó que su idea era ser campeón con Emelec y además protagonista en la Copa Libertadores. Ahora cambió de parecer y explicó que quiere irse a jugar en Rayados de Monterrey.

Más noticias relevantes:

BSC se durmió, quiso jugar en el club y solo valía 125 mil pero lo ignoraron

En entrevista para el medio radial La Bruja, Joao Rojas dijo que conoce el estilo de juego de Víctor Vucetich, entrenador de Rayados de Monterrey, y las aspiraciones del club por lo que mira bien su salida a las puertas de jugar ante Atlético Mineiro.

Joao Rojas tiene la intención de ir a México aunque el cotejo de Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, dicha participación así como en la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano ya no estarían como prioridad para el 10.

Joao Rojas le puede dejar millones a Emelec

El atacante ecuatoriano, Joao Rojas, puede dejar a Emelec cerca de 3 millones de dólares de acuerdo a distintos portales desde México. El 10 se juntaría con Rodrigo Aguirre ya que empezaron a dar como oficial su contratación.

Más noticias relevantes:

ESPN le dio la estocada final a Felipe Caicedo y se irá por atrás del Inter

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias