Ecuatorianos por el Mundo

ESPN le dio la estocada final a Felipe Caicedo y se irá por atrás del Inter

Inter de Milán tendrá un equipo con varias estrellas e ESPN le dio una estocada al ecuatoriano Felipe Caicedo

Estocada final desde ESPN para Felipe Caicedo que no seguirá en Inter
Estocada final desde ESPN para Felipe Caicedo que no seguirá en Inter

Felipe Caicedo es uno de los jugadores ecuatorianos que estuvo hasta hace poco en la élite con el Inter de Milán, sin embargo jugó muy poco y le notificaron que no seguirá para la siguiente temporada, lo cual se está cumpliendo.

Más noticias relevantes:

Se fue de LDU por indisciplinado, club del Astillero busca a Pedro Pablo Perlaza

ESPN, por su parte, le dio la estocada final a Felipe Caicedo porque reveló el once que tendrá el entrenador Simone Inzagui para el arranque de la próxima liga. En el puesto del delantero apareció Romelu Lukaku junto a Paulo Dybala.

Solamente con estos dos atacantes se cubre la cuota de jugadores que llegan a Inter de Milán para hacer una tripleta de miedo con Lautaro Martínez, quien no se moverá del equipo italiano pese a tener varias ofertas en Europa.

Felipe Caicedo tiene ofertas en Medio Oriente

El delantero ecuatoriano ya no tendría mercado en Europa por lo que, de acuerdo a información de Sky Sports, apareció un interés de un equipo del Merio Oriente, donde justamente está de vacaciones Felipe Caicedo. ¿Estará negociando con su siguiente equipo?

Más noticias relevantes:

Era el sucesor de Pedro Quiñónez, fracasó en Emelec y hoy cobra 500 en Segunda

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias